La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


Hoy es...

jueves, 17 de agosto de 2017

tehill (Salmo) 20 - tefilá'h pidiendo el triunfo




tefilá'h pidiendo el triunfo

tehill (Salmo) 20: 1
1 YAHWEH Te Escuche en tiempo de aflicción, que El Nombre del Eloh de ya'akov Te Proteja. [55]

Estamos en tiempo de pruebas, de aflicción, por eso es muy importante estar viviendo en total y extrema kedushá'h. Cuando se está en El Camino Correcto, YAHWEH Escucha nuestras tefilot.

tehill (Salmo) 20: 2
2 ÉL Te Envíe Su Auxilio, desde El Mishkan, y desde Tziyon Te Sostenga.

YAHWEH, a Sus talmidim, Envía muchas berahot, ÉL nos Alienta, nos Bendice y nos Provee.

tehill (Salmo) 20: 3
3 Que YAHWEH Recuerde todos tus sacrificios, y enriquezca tu ofrenda quemada.

Los talmidim de Yahshua guardamos Toráh, para nosotros no es ningún sacrificio hacerlo, es más, estamos felices por ello. Y recuerden, nuestras ofrendas son las tefilot.

tehill (Salmo) 20: 4
4 Otorgue ÉL los deseos de tu corazón y Traiga todos tus planes a éxito.

¿Saben cómo YAHWEH nos Otorga nuestros deseos y que las cosas nos salgan bien?

Como ya he dicho en muchas ocasiones, el pasuk que les voy a leer a continuación, nunca deben olvidarlo, es muy importante:

yahoshua (Josué) 1: 8
Sí, guarda este libro de La Toráh en tus labios, y medita en Él día y noche, para que tengas cuidado de actuar conforme a todo Lo Escrito en Él. Entonces tus empresas prosperarán, y tú tendrás éxito.

¿Se dan cuenta? Para que las cosas nos vayan bien en la vida, ahí tienes la clave.

tehill (Salmo) 20: 5
5 Entonces gritaremos de alegría por tu salvación
y en El Nombre de nuestro Eloh seremos magnificados. YAHWEH Conceda todas tus peticiones.

Está muy claro, La Clave Está en El Nombre de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. Cuando Conocemos Su Nombre hay que Invocarlo, hay que Proclamarlo. No hay que esconderlo ni disfrazarlo como hacen los yahudim o sustituirlo por nombres paganos y blasfemos como hace el cristianismo.

tehill (Salmo) 20: 6
6 Ahora yo sé que YAHWEH Ha Dado La Salvación a Su Mashíah. ÉL Le Responderá desde Su Cielo Kadosh, La Salvación de Su Mano Derecha Es Poderosa.

Este pasuk lleva un Gran Mensaje: Por medio de Yahshua se consigue La Salvación, la persona que Lo Rechaza, está perdida, no se salvará. Eso es así de claro y contundente.

tehill (Salmo) 20: 7
7 Algunos se exaltan en carruajes y algunos en caballos, pero nosotros nos exaltamos en El Nombre de YAHWEH Eloh.

¿Se dan cuenta? La Clave Está en El Nombre. Eso para nosotros es Primordial, tenemos que Proclamar El Verdadero Nombre de nuestro Abba Kadosh. Pero a los goyim les da igual todo, ellos prefieren las cosas del mundo porque aman al mundo.

tehill (Salmo) 20: 8
8 Ellos son doblegados y caen, pero nosotros nos hemos levantado y estamos erguidos.

Es así de claro, los gentiles, los paganos, en definitiva, los goyim, serán destruidos, sin embargo, nosotros, los que somos talmidim de Yahshua, estaremos bien firmes en La Roca, que es Yahshua, omein y omein.

tehill (Salmo) 20: 9
9 Oh YAHWEH! ¡Salva al Meleh (Rey-YAHSHUA), Y Escúchanos en cualquier el día que clamemos a Tí.

Cuando estamos en El Camino Correcto, YAHSHUA-YAHWEH nos Escucha en cualquier momento. Nuestro Meleh Yahshua Está ahí continuamente para nosotros Sus talmidim. todah rabáh a Yahshua por ello, omein y omein.

El título de esta Ministración es: tefilá'h pidiendo el triunfo

Pues bien, para poder triunfar con Yahshua es muy importante estar en el Camino Correcto. Siempre lo digo, para poder estar con Yahshua en La Nueva Yahrushalay, tenemos que tener la ropa limpia y resplandeciente, de esa manera Agradamos a nuestra Mashíah Yahshua.

Estar en el mundo es estar en la boca del lobo, es estar atrapado en la red del enemigo.

Para poder escapar de la boca del lobo y de la red del enemigo, hay que querer ser libre. Cuando se recibe el llamado de Yahshua, es muy importante abrir el corazón al Creador del Universo.

yohanán (Juan) 10: 27-28
27 Mis ovejas Oyen Mi Voz, Yo Las Reconozco, ellas Me Siguen,
28 y Yo Les Daré Vida Eterna. Ellas no serán destruidas, y nadie las arrebatará de Mis Manos.
Yahshua Declaró: Antes de la fundación del mundo: “Yo Los Elegí...”

yirmeYah (Jeremías) 1: 5
"Antes de que te formara en el vientre, ya te conocía; A antes de que nacieras, Yo te aparté para mí. B Yo te he nombrado para ser profeta a las naciones."

A.-

tehill (Salmo) 71: 5
Porque Tú eres mi Seguridad, OH YAHWEH Eloh,
en quien he confiado desde que era joven.

Yahshua es nuestra seguridad, ÉL nos Protege, nos Cuida y nos Guarda, omein y omein.
galutYah (Gálatas) 1: 15
Pero cuando YAHWEH, Quien me apartó desde antes de yo nacer, y me llamó por su Rahem (Compasión)...

YAHSHUA-YAHWEH, a Sus talmidim, nos Conoce desde un principio y nos Apartó para ÉL desde que estábamos en el vientre de nuestra madre. ¡¡ Que Gran Privilegio !!

B.-

shemot (Éxodo) 33: 12
moshé dijo a YAHWEH: "Mira, Tú Me Dices: “¡Haz que este pueblo se mueva adelante!” Pero Tú no me Has Dicho a quién Mandarás conmigo. Sin embargo, Tú Has Dicho: “Yo te Conozco por nombre”, y también: “Has encontrado Favor a Mi Vista.”

Yo te Conozco por nombre”, eso significa que nuestro Abba Kadosh Conoce a Sus talmidim por el nombre, ya que Sus talmidim están inscritos en El Libro de La Vida, omein y omein.

rohmiYahim (Romanos) 8: 29
porque los que ÉL Conoció de antemano, Los predesignó a ser conformados a La Imagen de
Su Hijo, para que ÉL Pudiera Ser El Primogénito entre muchos ahim;

Muchos ahim” - no Declara “todos”.- No todos somos ahim.

Aquí está la razón por la cual Yahshua nos conoce, repito parte de los pasukim antes mencionados:

yohanán (Juan) 10: 27
27 Mis ovejas Oyen Mi Voz, Yo Las Reconozco, ellas Me Siguen...

Yahshua Lo Deja Muy Claro, ÉL nos Reconoce porque nos Había Elegido de antemano.

yirmeYah (Jeremías) 1: 5
"Antes de que te formara en el vientre, ya te conocía;

Pero Yahshua también nos Declara que ÉL Quiere que seamos perfectos.

apsiYahim (Efesios) 1: 4
En el Mashíah, Él nos Escogió en Amor antes de la creación del universo, para ser Kadoshim y sin defectos en Su Presencia.

Como pueden observar, tenemos que ser perfectos, y el mundo pagano dice que que nadie es perfecto, claro, es lo que dice su padre ha satán (Que Yahshua Le Reprenda).-

mattitYah (Mateo) 5: 48
Así que, sean perfectos, como su Abba (Padre) en el cielo Es Perfecto.

¿Se dan cuenta? El mundo, los paganos, los gentiles, en definitiva, los goyim, están cegados espiritualmente y claro, es obvio y evidente que no conozcan La Toráh y es por el hecho de transgredir La Palabra de nuestro Abba Kadosh.

Por eso tenemos que hablarles a los goyim, para que se quiten la venda de los ojos que llevan puesta y debido a ello no pueden conocer La Verdad.

Y conocerás la verdad y la verdad...

yohanán (Juan) 8: 32
ustedes conocerán La Verdad, y La Verdad los pondrá en libertad.

Pues aquí en nuestra kehilá, si quiere, usted que es yahudí, o usted que es cristiano/a, puede conocer La Verdad, nosotros, los talmidim de Yahshua le ayudaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes dudas, quieres preguntar algo? Adelante...