La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


Hoy es...

miércoles, 2 de agosto de 2017

tehill (Salmo) 10 - tefilá'h pidiendo la destrucción de los transgresores de La Toráh



tefilá'h pidiendo la destrucción de los transgresores de La Toráh

tehill (Salmo) 10: 1
1 ¿Por qué, YAHWEH, estás tan alejado? ¿Por qué nos Pasas por Alto en tiempos de necesidad, en aflicción?

Cuándo un talmid de Yahshua experimenta, siente, que está sólo, que YAHWEH no Está con él, eso significa que se está haciendo algo mal o que se está pasando por una Gran Prueba. Entonces es el momento de hacer teshuvá'h, arrepentimiento, si se está obrando mal, la clave está en hacer tefilá'h y hablar con YAHSHUA-YAHWEH de los problemas que puedan existir o malas acciones que se han cometido. Y si es una Gran Prueba, se debe aceptar y seguir estando en Total y Extrema kedushá'h. Debes saber que es bueno que le pidas a nuestro Abba Kadosh que ÉL Tenga El Control de todo.

tehill (Salmo) 10: 2
2 Mientras los perversos actúan arrogantemente, el pobre es perseguido con vehemencia. Los transgresores de La Toráh serán atrapados en el consejo astuto que ellos mismos idean.

Lo comentaba ayer en el tehill 9, se recoge lo que se siembra y la maldad regresa de donde sale. Los transgresores de La Toráh caerán en el mismo pozo que ellos han cavado.

tehill (Salmo) 10: 3
3 Porque el pecador se alaba por los deseos de su corazón; el injusto se bendice a sí mismo.

Atención a Las Palabras de Yahshua HaMashíah a los transgresores de La Toráh (los goyim, los paganos, los gentiles, es decir, al cristianismo en general y otras denominaciones, en definitiva, a todas las religiones).-

yohanán (Juan) 8: 43-45
43 ¿Por qué no entienden lo que Les Estoy Diciendo? Porque no pueden soportar escuchar Mi Mensaje.
44 Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre (Hago un inciso) (Recordemos nuevamente el pasuk (verso) 3 del tehill (Salmo) 10:

3 Porque el pecador se alaba por los deseos de su corazón (son los deseos de ha satán); el injusto se bendice a sí mismo.

Continuemos con el pasuk (verso) 44 de yohanán:

Él ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de La Verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!
45 Pero en cuanto a Mí, porque Yo Digo La verdad, ustedes no Me Creen.

Los goyim, que son todos los que no creen en La Verdad, no Le Creen a Yahshua, a nosotros que somos Sus talmidim tampoco, con lo cual, son nuestros enemigos, nuestros adversarios.

Anteriormente comenté que el mensaje de Yahshua, también es para todas las religiones, pues bien, deben saber que nosotros, los talmidim de Yahshua, no creemos en ninguna religión.

yohanán (Juan) 8: 12
Yahshua Les Habló de nuevo: "Yo Soy La Luz del mundo; todo el que Me Siga, nunca andará en oscuridad, sino que tendrá La Luz que da Vida."

mattitYah (Mateo) 18: 24
Entonces Yahshua Dijo a Sus talmidim: "Si alguno quiere Venir en Pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su estaca de ejecución y Sígame constantemente.

¿Dónde se lee en estos dos pasukim que hay que crear iglesias y por consiguiente que hay que crear religiones?

tehill (Salmo) 10: 4
4 El pecador ha provocado a YAHWEH; de acuerdo a la abundancia de su orgullo, él no Lo Busca; Eloh no Está en su pensamiento.

Eso lo sabemos perfectamente, los goyim están en el mundo y su padre es ha satán (Que Yahshua Le Reprenda).-

tehill (Salmo) 10: 5
5 Sus caminos son profanos todo el tiempo. Tus Juicios NO Son quitados de delante de él, a todos sus enemigos (los talmidim de Yahshua) los desprecia.

En todas las versiones bíblicas se lee que Los Juicios de YAHWEH son quitados de delante de él ¿Es lógico ésto? No tiene sentido. Los Juicios de nuestro Abba Kadosh le Llega a los malvados, a los transgresores de La Toráh.

tehill (Salmo) 10: 6
6 En su corazón piensa: "Me mantendré firme, la desgracia no me llegará nunca; sin mal de generación en generación.

Como les decía anteriormente: en yohanán (Juan) 8: 44 Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre … (El enemigo les hace pensar así).-

tehill (Salmo) 10: 7
7 Cuya boca está llena de maldiciones, amargura y fraude;
debajo de su lengua hay engaño y dolor.

Sobre este pasuk, debemos saber que shaúl (mal llamado Pablo) – lo cita para probar algo muy importante: “que tanto los yahudim (Judíos) como los gentiles, cometieron, cometen y cometerán gran engaño y gran fraude. Entonces está muy claro que ellos necesitan un Mashíah (Un Mesías), y El Único Mashíah Verdadero Es YAHSHUA-YAHWEH.

rohmiYahim (Romanos) 3: 14
Sus bocas están llenas de maldición y amargura.

tehill (Salmo) 10: 8
8 El vive al acecho con hombres ricos en lugares secretos,
para asesinar al inocente; sus ojos están puestos contra el pobre.

Los talmidim de YAHSHUA, sabemos con total veracidad que los transgresores a La Toráh, serán castigados, y recuerdo nuevamente y todas las veces que haga falta, que los cristianos son transgresores a La Toráh, pues lo dicho, serán castigados debido a que están en contra de YAHSHUA-YAHWEH y ellos le Rechazan, no quieren saber nada de ÉL, de ahí que les avisemos de las consecuencias, nosotros, los talmidim de YAHSHUA-YAHWEH, tenemos que hacer sonar El Shoffar todas las veces que sean necesarias. Nuestro Abba Kadosh odia sus obras perversas y malignas. El ser humano solamente mira por el dinero, por las riquezas, no es de la aprobación de YAHSHUA-YAHWEH. Igualmente, el ser pobre, no es una maldición como así lo afirman las iglesias cristianas evangélicas.

mishlé (Proverbios) 30: 7-9
7 YAHWEH, Eloh, yo he pedido dos cosas de Tí; no me Las Niegues por el tiempo que viva.
8 Aparta de mí la falsedad y la vanidad, y no me Des ni pobreza ni riqueza. Sí, sólo Provee lo suficiente y necesitado;
9 Porque si tengo mucho, puedo negarte y decir: "¿Quién es YAHWEH?" Y si soy pobre, puede que robe y así profane El Nombre de mi Eloh.

Más claro no puede estar. Y muchos morim (maestros de La Toráh) y pastores, están enriqueciéndose a costa del pobre, del necesitado. Con respecto a los morim, ellos han visto un gran negocio en el mesianismo, ellos son cristianos disfrazados de yahudim, con kippa, barba y talith y ni siquiera todos llevan kippa (cobertura) – barba y talith, lo que les convierte en falsos morim. Solamente aman el dinero.

timtYah alef (1ª Timoteo) 6: 10
Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males, por este anhelo algunos se han apartado de la emunáh (fe), y se han punzado el corazón con muchos dolores.

Pues así es, muchos han enfermado y otros tienen grandes problemas.

tehill (Salmo) 10: 9-12
9 Acecha escondido como un león en su guarida, él tiene sus ojos fijos a la espera para cazar al pobre cuando él se acerque, entonces lo arrebata y lo arrastra a su trampa.
10 Se agacha, se agazapa en el suelo y se deja caer sobre los indefensos.
11 Él ha dicho en su corazón: "Eloh Ha Olvidado, ÉL Ha Vuelto Su Rostro para nunca Ver.
12 ¡Levántate, Oh YAHWEH! ¡Eloh, que Tu Mano Sea Alzada!
¡No te olvides del pobre!

yeshaYah (Isaías) 54: 15
Si alguien te ataca, no será de Parte Mía; el que se lance contra tí, como se trata de tí, caerá.

Gran Revelación de Yahshua donde nos Declara que ÉL Protege a Sus talmidim, nos Protege, omein y omein, todah rabáh Abba Kadosh por ello ¡¡ HALLELUYAH !!

Cuando leemos: Mano Fuerte, Mano Poderosa, Mano Alzada y Brazo Extendido, se Refiere claramente a Yahshua.

devarim (Deuteronomio) 26: 8
y YAHWEH nos sacó de Mitzrayim con Una Mano Fuerte y Brazo Extendido, Demostrando Su Gran Poder con Señales y Maravillas que Sembraron temor y Admiración.

tehill (Salmo) 136: 12
con Mano Poderosa y Brazo Extendido, (Yahshua) porque Su (Rahem)compasión continúa para siempre;

tehill (Salmo) 10: 13
13 ¿Por qué el perverso ha provocado a YAHWEH? Porque dice en su corazón: "ÉL no me Pedirá Cuentas."

Está muy claro que ese pensamiento procede del enemigo, que Yahshua Le Reprenda. El enemigo es el inventor de la mentira, y hace que los transgresores a La Toráh crean que el ir en contra de YAHSHUA-YAHWEH no tendrá consecuencias y ya hemos visto que eso no es así, el ir en contra de YAHSHUA-YAHWEH es ir en contra de Su Palabra, además, YAHSHUA Es La Toráh Viviente, con lo cual, ir en contra de La Verdad tiene consecuencias muy graves y terribles.

tehill (Salmo) 10: 14
14 Tú Lo Ves todo; porque Tú Observas aflicción y cólera, tormentos y opresión y Lo Tomas en Cuenta. El pobre confía en Tí; pues Tú Eres El Protector del huérfano.

Obviamente nuestro Abba Kadosh Lo Ve todo, absolutamente todo, recuerden que nadie podrá esconderse de ÉL.

yirmeYah (Jeremías) 23: 24
¿Puede alguien esconderse en un lugar tan secreto que Yo no Lo Vea?" "¿No Lleno Yo los cielos y la tierra?" Pregunta YAHWEH.

bereshit (Génesis) 16: 13-14
13 Así que Hagar llamó a YAHWEH, “El Roi (Eloh que Ve), porque ella dijo: "He visto en verdad Al que me Ve (y he permanecido viva)"
14 Por esto La Fuente Ha Sido Llamada, “El Pozo de ÉL”, a Quien he visto abiertamente, Está entre Kadesh y Bered.

iyov (Job) 22: 13
Aún tú dices: '¿Qué Sabe Eloh? ¿Puede Ver ÉL por medio de oscuridad densa para Juzgar?

Obviamente que nadie se puede escapar de YAHSHUA-YAHWEH, ÉL Lo Ve Todo, Completamente Todo.

A continuación analizo la segunda parte del tehill (Salmo) 10: 14 > El pobre confía en Tí; pues Tú Eres El Protector del huérfano.

YAHSHUA-YAHWEH Cuida y Protege al huérfano, así que, ¡¡ ojo !! no le hagas daño, no le robes.

tehill (Salmo) 82: 3
Impartan Ley, defended al débil y al huérfano; ¡Honren los derechos del pobre y del menesteroso!

tehill (Salmo) 10: 15
15 ¡Tú Quiebras el brazo del pecador, del hombre perverso! Pídele Cuentas por su maldad y que se pierda.

No hace falta que el meleh dawid le Pidiera eso a YAHSHUA-YAHWEH, tampoco hace falta que nosotros Sus talmidim se Lo Pidamos, recuerden que de ÉL es La Venganza:

devarim (Deuteronomio) 32: 35
En El Día de La Venganza, Yo Castigaré (Pagaré), para cuando Llegue el momento, su pie resbale; porque El Día de su Destrucción, pronto Llegará, su Condena Se Está Apresurando sobre ellos.

Con lo cual, leamos a continuación El Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH para nosotros Sus talmidim:

rohmiYahim (Romanos) 12: 19
Nunca busquen venganza, mis amigos, en cambio, dejen eso a La Ira de YAHWEH, porque en El Tanah Está Escrito: "Declara YAHWEH: “La venganza es mi responsabilidad; Yo pagaré.”

¿Se dan cuenta? No debemos pedir venganza, eso Solamente Le Corresponde a YAHSHUA-YAHWEH.

tehill (Salmo) 10: 16
16 ¡YAHWEH Reinará para Siempre! Ustedes goyim perecerán de Su Tierra.

En el atid lavoh/milenio todos los goyim serán QUITADOS de La Eret'z Yisra'el (Tierra de Israel). No más tierra por Shalom (paz). Tú oído se ha inclinado a la preparación de sus corazones.

tehill (Salmo) 10: 17-18
17 YAHWEH, Tú Has Oído el deseo de los humildes, los alientas y los atiendes;
18 para defender al huérfano y afligido, para que el hombre no haga violencia, que no se jacte otra vez sobre la tierra.

Muy Pronto, en breve, todo acontecerá. Cuando un servidor dice que el tiempo se está acortando es porque es así, no es invención mía.

mattitYah (Mateo) 24: 22
En verdad, si el período de tiempo no fue se limitado, nadie sobreviviría; mas, por El Amor a aquellos que fueron escogidos, el tiempo será limitado.


Los escogidos somos nosotros, los talmidim de Yahshua, aquí no se está hablando de los los goyim, es decir (los cristianos y otras religiones).- Eso sí, los yahudim que estén vivos cuando Yahshua Regrese, ellos Le Aceptarán y también serán salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes dudas, quieres preguntar algo? Adelante...