Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

miércoles, 23 de agosto de 2017

tehill (Salmo) 24 - La Entrada Majestuosa de Yahshua a La Nueva Yahrushalay





tehill (Salmo) 24: 1
1 Canto de dawid en el primer día de la semana:

Exaltación del meleh dawid el primer día de la semana. ¿Saben los cristianos cuál es el primer día de la semana tal cual Ordena YAHWEH?

Pues el primer día de la semana comienza según se entrega el Shabbat, es decir, en la tarde/noche del sábado.

tehill (Salmo) 24: 1...
… La tierra Es de YAHWEH, con todo lo que hay en ella, el mundo y los que en él habitan;

¡¡ HALLELUYAH !! Así es, Evidentemente, toda la creación Pertenece a YAHSHUA-YAHWEH, ÉL Es El Propietario de todo.

YAHWEH Es El Propietario del oro y de la plata y no el hombre:

hagai (Hageo) 2: 8
"La plata Es Mía y el oro Es Mío," Declara YAHWEH-Tzevaot.

Les he querido poner este ejemplo para que vean que el hombre rico lo perderá todo.

tehill (Salmo) 24: 2
2 porque ÉL Establece Sus Fundamentos en los mares y Los Afianza sobre los ríos.

Es El Gran Poder que Tiene nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH, omein y omein.

tehill (Salmo) 24: 3
3 ¿Quién subirá al Monte de YAHWEH? ¿Quién puede estar en Su Lugar Kadosh?

Ya lo he comentado en otras ocasiones, en otras Ministraciones: Los talmidim de Yahshua que permanezcamos firmes en La Roca, que Es Yahshua, podremos subir al Monte Kadosh y estar allí con YAHSHUA-YAHWEH, ¡¡ HALLELUYAH !!

tehill (Salmo) 24: 4
4 Aquellos con manos limpias y corazones puros, que no han levantado su alma a vanidades, ni han jurado engañosamente a su prójimo.

Ya saben que la palabra “prójimo” se refiere únicamente a nuestros ahim y ahoiot, no a los paganos. Los goyim, los paganos, los gentiles, son semejantes a nosotros los talmidim de Yahshua porque nuestro Abba Kadosh nos creó a todos a Su Imagen y Semejanza. Insisto, “prójimo” no es lo mismo que “semejante”.

tehill (Salmo) 24: 5
5 Él recibirá una Bendición de YAHWEH y rahem (Compasión) de Eloh, Su Salvador.

¿Se dan cuenta? Nuestro prójimo, que es nuestro ah o nuestra ahot, recibirá una Bendición de parte de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH. Nosotros creemos en ÉL, creemos en Su Nombre Kadosh, que Es YAHSHUA-YAHWEH, y en ÉL tenemos La Salvación.

tehill (Salmo) 24: 6
6 Esta es la generación de aquellos que Le Buscan, que Buscan El Rostro del Eloh de ya'akov.

Este es el tiempo, así es, pero hay que tener en cuenta una cosa: La Restauración se está acabando, concluye en breve, es inminente que se acabe la oportunidad para regresar a las raíces hebreas. Hazlo ya antes de que sea demasiado tarde.

tehill (Salmo) 24: 7-10
7 ¡Levanten sus Puertas, ustedes príncipes!
¡Levántenlas a lo alto, Puertas Eternas, y el Meleh (Rey) de La Kavod Entrará!
8 ¿Quién Es ÉL, El Meleh (Rey) de La Kavod (Gloria)? YAHWEH, Fuerte y Poderoso, YAHWEH, Poderoso en batalla.
9 ¡Levanten las Puertas, ustedes príncipes! ¡Levántenlas a lo alto, Puertas Eternas! Y el Meleh de La Kavod Entrará.
10 ¿Quién Es ÉL, El Meleh de La Kavod? YAHWEH-Eloh Tzevaot (de los Ejércitos) – ÉL Es El Meleh de La Kavod.

El Rey de La Kavod, se menciona en estos pasukim, dos veces, una para La Casa de Efrayim y otra para para La Casa de Yahudá'h).-

Nuestro Abba Kadosh Es Identificado como YAHWEH Eloh, Meleh de Los Ejércitos o Comandante (En Jefe) de Las Fuerzas Celestiales.

Yahshua Es Kadosh y Poderoso, y nosotros, los que somos Sus talmidim, tenemos El Gran Privilegio al creer en El Único Mashíah Verdadero, omein y omein.

Analizando y escudriñando este tehill, observamos en gran manera, que no es sólo un Grito de Batalla para La Congregación creyente en Yahshua. Es sin duda alguna, una Revelación para La Futura Entrada de Yahshua en la Nueva Yahrushalay y esto ocurrirá en breve.

La Entrada Triunfal de Yahshua será para que nuestro amigo y Mashíah, Pueda Reinar para Siempre.

Recuerden ahim y ahoiot, que la Nueva Yahrushalay, La Cual Descenderá de los shamayim (de los cielos), tiene Doce Puertas, Cada Una de Ellas, Tendrá El Nombre de La Tribu correspondiente, estoy hablando obviamente de Las Doce Tribus de Yisra'el.

gilYahná (Revelación-Apocalipsis) 19: 1–10
Después de estas cosas, yo oí lo que sonaba como el rugido de una gran multitud en el cielo, gritando: "¡HalleluYah! "¡El Triunfo, La Kavod, El Poder de nuestro Eloh!
2 Porque Sus Juicios Son Justos y Verdaderos. ÉL Ha Juzgado a la gran ramera, que ha corrompido a la tierra con su prostitución. ÉL Ha Tomado Venganza sobre ella, que tiene la sangre de sus siervos en sus manos."
3 Y una segunda vez ellos dijeron:  "¡HalleluYah! ¡El humo de ella sube por siempre y para siempre!"
4 Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y Exaltaron a YAHWEH, que Estaba Sentado en El Trono y dijeron: "¡Omein! ¡HalleluYah!"
5 Una voz salió del trono diciendo: "¡Exalten a nuestro Eloh, todos ustedes, sus siervos, ustedes que Le Respetan a ÉL, pequeños y grandes!"
6 Entonces oí lo que sonaba como una gran multitud, como el estruendo de aguas precipitándose, como grandes destellos de truenos diciendo: "¡HalleluYah!" "YAHWEH, El-Shaddai, ¡Ha Comenzado Su Reino!
7 "¡Gocémonos y alegrémonos! ¡Démosle La Kavod! Porque El Momento Ha Llegado para La Boda del Cordero. Y su novia se ha preparado a sí misma;
8 Lino Fino Resplandeciente y Limpio se Le Ha Dado para vestir." "Lino fino" son las obras justas de los Kadoshim de YAHWEH. (Los que pertenecemos a La Casa de Yisra'el).-
9 El malah me dijo: "Escribe: '¡Qué benditos son aquellos que han sido invitados al Banquete de Bodas del Cordero!'" Entonces añadió: "Estas Son Las Propias Palabras de YAHWEH."
10 Yo me postré a Sus Pies para Exaltarle, pero Él Dijo: "¡No hagas eso! Yo soy sólo un consiervo contigo y de tus ahim (hermanos)  que tienen el Testimonio de Yahshua. ¡Exalten a YAHWEH! Porque El Testimonio de Yahshua Es El Ruah de Profecía.

yohanán (Juan) pensaba que con quien estaba hablando era con Yahshua, por eso se postro, pero realmente se trataba de un malah, no se postró ante Los Pies de Yahshua.

gilYahná (Revelación-Apocalipsis) 19: 11
11 Después vi el cielo abierto; y allí delante de mí, Un Caballo Blanco. Sentado en ÉL, Estaba El Único Llamado, Lleno de Fidelidad y Verdadero, y Es en Equidad, que ÉL Dicta Juicio y Va a la batalla.

gilYahná (Revelación-Apocalipsis) 19: 12-13
12 Sus Ojos Eran como Llama Ardiente de Fuego, y en Su Cabeza Había muchas Coronas Reales. Y Tenía Un Nombre Escrito que nadie conocía, sino ÉL Mismo.
13 Estaba Usando Una Túnica que Había Sido Empapada en Sangre, y El Nombre por El Cual Es LLamado: "LA PALABRA DE YAHWEH".-
gilYahná (Revelación-Apocalipsis) 19: 14-15
14 Los Ejércitos del Cielo, vestidos de Lino Finísimo, Blanco y Puro, Le Seguían en caballos blancos.
15 Y de Su Boca Sale Una Espada Afilada, para herir con Ella a las naciones; "ÉL Las Regirá con Cetro de Hierro. " ÉL Es Quien Pisa El Lagar de donde Fluye El Vino de La Ira Furiosa de YAHWEH, Eloh de Los Ejércitos del Cielo.

gilYahná (Revelación-Apocalipsis) 19: 16-20
16 Y en Su Túnica y en Su Muslo Tiene Un Nombre Escrito: MELEH DE MELEHIM (REY DE REYES) Y ADÓN DE ADONIM (AMO DE SEÑORES).-
17 Entonces vi un Malah, Parado en el sol, y ÉL Gritó con Una Gran Voz a todas las aves que vuelan en medio del cielo: "¡Vengan, y reúnanse para el gran banquete que YAHWEH Está Dando;
18 para que coman carne de reyes, carne de generales, carne de hombres importantes, carne de caballos y sus jinetes y la carne de toda clase de gente, libres y esclavos, pequeños y grandes!"
19 Yo vi la bestia y los reyes del mundo, y sus ejércitos reunidos para la batalla contra El Jinete del Caballo y contra Su Ejército.
20 Pero la bestia fue prendida y apresada, y con ella el falso profeta, quien en su presencia había hecho los milagros que había utilizado para engañar a aquellos que habían recibido la marca de la bestia, y a aquellos que habían adorado su imagen. La bestia y el falso profeta fueron los dos lanzados vivos en el lago de fuego que arde con azufre.

gilYahná (Revelación-Apocalipsis) 19: 21
21 El resto fueron muertos con La Espada que Sale de La Boca del Jinete del Caballo, y todas las aves se hartaron con las carnes de ellos.

¡¡ TREMENDO !!

Los pasukim, del 1 AL 16, es lo que se perderán los goyim, los gentiles, los paganos, en definitiva, los cristianos y otras denominaciones.

A partir del 17 hasta el pasuk 21, es lo que les espera a los goyim, los gentiles, los paganos, en definitiva, los cristianos y otras denominaciones.

Sobre Las Puertas de La Nueva Yahrushalay, tengo una pregunta clave y es la siguiente: ¿Por que Puerta entrará la iglesia cristiana y las iglesias de otras denominaciones?

No tendrán acceso por ninguna de Las Puertas, porque están Reservadas Única y Exclusivamente para Las Doce Tribus de Yisra'el, y en ellas no tienen cabida los goyim, que son los paganos, los gentiles, los mundanos, los cristianos y otras denominaciones.

Vuelvo a insistir tocando nuevamente El Shoffar, tanto para La Casa de Efrayim como para La Casa de Yahudá'h.

Hago sonar El Shoffar para La Casa de Efrayim para que regrese a sus raíces hebreas.

Hago sonar El Shoffar para La Casa de Yahudá'h para que acepte a Yahshua como ÉL Único Mashíah Verdadero. 


COMENTARIOS